Sabéis que me encantan los pinchos y tapas y por eso he aprovechado que tenía por casa una bolsa de minitortas de arroz para hacer unos bocados muy sabrosos y crujientes. Son sencillos de preparar y con ellos triunfaréis.
INGREDIENTES / MATERIA PRIMA
Minitortas de arroz sabor a queso / Cebolla tierna / Aguacate / Palitos de cangrejo / Mayonesa / Pimienta / Sal / Perejil
ELABORACIÓN / MANOS A LA OBRA
Picamos muy fino los palitos de cangrejo, el aguacate y la cebolla. Mezclamos en un cuenco y añadimos un poco de pimienta, sal y perejil picado. Añadimos mayonesa (la cantidad justa para no hacer una pasta excesivamente licuada).
Rellenamos con la pasta resultante, que podremos tener el la nevera hasta justo el momento de montar el plato, cada minitorta de arroz.
PRESENTACIÓN / PARA LA FOTO
Podemos colocar en diversas fuentes pequeñas un grupito de estos deliciosos, sencillos y diferentes bocados, o colocarlas en una única bandeja de mayor tamaño. De cualquier forma, espolvoreamos un poco de perejil para darle un toque especial. Si queréis, también podréis tapar cada minitorta con otra por encima, como si se tratase de un pequeño sándwich.
¡Ñam, ñam!
No hay comentarios:
Publicar un comentario