Si os ha sobrado pollo asado, tengo para vosotros una solución: este bocadillo templado, que acompañaréis de una cervecita fresquita para vuestra cena de verano. Con un buen pan y un relleno a la altura, disfrutaréis como ya lo he hecho yo. ¡Anotad!
INGREDIENTES / MATERIA PRIMA
Un buen pan artesano / Pechuga de pollo asada o cocida / Queso brie / Manzana / Mantequilla / Mostaza (mejor a la antigua) / Miel / Tomillo
ELABORACIÓN / MANOS A LA OBRA
Pelamos la manzana, le quitamos el corazón, la partimos por la mitad y la laminamos. También cortamos del queso brie. Reservamos.
Ponemos una sartén con una cucharilla de mantequilla a fuego medio y, mientras, desmenuzamos o deshilachamos la pechuga de pollo. Incorporamos a la sartén la manzana y la salteamos un poco, sin que se nos deshaga mucho y luego añadimos el pollo. Salteamos y añadimos un poco de mostaza, tomillo y una cucharadila de miel.
Cortamos un trozo de pan y lo abrimos para bocadillo. Lo tostamos, abierto y con varias rebanadas de brie, en el horno a temperatura media, para que se dore y se funda el queso. Cuando esté, lo sacamos y lo acabamos de rellenar con nuestra mezcla de pollo y manzana.
PRESENTACIÓN / PARA LA FOTO
Es conveniente que disfrutéis del bocadillo calentito o, al menos, templado. Os llenará la boca y, por ello, debéis acompañarlo de una cervecita negra. ¡A disfrutar!
¡Ñam, ñam!
No hay comentarios:
Publicar un comentario