Me gusta mucho probar diferentes sandwich porque descubro que, combinando determinados ingredientes entre dos rebanadas de buen pan, se llegan a alcanzar unas mezclas realmente sabrosas y llenas de matices nuevos. Hoy os traigo un sandwich sencillo con el que disfrutaréis, como yo, de un sabor y textura muy ricos. ¡Ah, y excepcional para ser acompañado de una cervecita fresca y rubia!
INGREDIENTES / MATERIA PRIMA
Rebanadas de pan Oroweat / Queso de untar / Salmón ahumado en lonchas / Aguacate
ELABORACIÓN / MANOS A LA OBRA
Tostamos por ambos lados un par de rebanadas de pan en una plancha, sartén antiadherente u horno, sin que se nos quemen.
Mientras, pelamos el aguacate y lo laminamos. Una vez tostado el pan, untamos una rebanada con queso y sobre ella colocamos una loncha de salmón ahumado y varias láminas de aguacate. Tapamos con la otra rebanada y ¡listo!
PRESENTACIÓN / PARA LA FOTO
Apretamos un poco el sandwich sin estropearlo y lo cortamos transversalmente formando dos triángulos o cuatro, si queremos hacer bocaditos, pinchándolos con un palillo. Comprobaréis el matiz de colores de las diferentes capas interiores. ¡El sabor, suavemente extraordinario!
¡Ñam, ñam!
No hay comentarios:
Publicar un comentario